Publicado en Destacado, ESTATAL.

Cielo mayormente despejado y parcialmente nublado, este día tiempo estable y escasas condiciones para lluvias esto debido a presencia de Polvo del Sahara, el aire seco ayuda a que no se desarrollen nublados, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 24 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius, humedad de 60 a 65 %, índice de calor de  37 a 38 grados Celsius. Viento esta mañana del Oeste, por la tarde del este-noreste de 20 a 30 km/h rachas de 35 a 45 km/h. Para mañana en la noche y primeras horas del sábado aumenta la probabilidad de lluvias.

Nota relacionada: A partir de esta fecha pronostican que aumenten los ciclones tropicales en el Atlántico

En la zona norte del estado una temperatura máxima 35 a 39 grados Celsius; en la Xalapa una temperatura mínima de 13.8 grados Celsius,  una temperatura máxima de 27 a 30 grados Celsius y en el sur de 32 a 36 grados Celsius.

En general se espera un incremento en el potencial de lluvias para el fin de semana, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

 

 

Foto: Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.