Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La historia de una niña que recibió su última quimioterapia, en Argentina, se ha hecho viral en redes sociales después de que una mujer grabara una caravana de carros celebrando el momento. Esto fue lo que sucedió.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Mirta publicó el momento en que una familia celebraba, con una caravana de autos sobre la autopista, la última quimioterapia de la pequeña Mily. La mujer y su esposo decidieron unirse a la celebración grabando el momento y tocando el claxon como señal de festejo.

En el video se pudo observar que los autos estaban adornados con globos amarillos y tenían letreros en los vidrios traseros con la leyenda: “Mi última quimio”. 

La publicación de la mujer se hizo viral, recibiendo miles de comentarios que celebraron el momento especial de la familia y la pequeña Mily. Sin embargo, esta historia viral estaba lejos de terminar, pues en un segundo video publicado por Mirta se pudo ver la reacción de Mily mientras veía, desde otra perspectiva, la caravana que le hizo su familia el día de su última quimioterapia.

El video e historia de Mily incluso llegó a las noticias de televisión, donde su familia, al igual que la mujer que publicó los videos, fueron entrevistadas.

“Hasta ahora me dura la emoción. Se te hace un nudo en la garganta. Fue un momento divino porque nosotros también tenemos hijos, y al ponernos en la piel de los padres uno lo siente más”, dijo Mirta y su esposo Walter en el programa Mediodía Noticias.

Por su parte, la mamá de Mily aseguró que el caso de su hija fue “un auténtico milagro”, debido a que los diagnósticos no eran muy positivos. Sin embargo, ahora la situación es diferente y la pequeña de 12 años ya le ha pedido ir al circo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.