Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En las últimas horas la reconocida cantante Belinda atrajo los reflectores después de publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a Jared Leto. Sin embargo, la también actriz dio de qué hablar al exponer el incómodo momento que vivió en un restaurante. Esta es la historia.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Belinda dio a conocer el curioso e incómodo momento que vivió mientras comía en un restaurante. En la reproducción, la cantante comienza exponiendo que las empleadas del lugar están hablando de ella y su amiga por haber pedido cosas que regularmente ahí no se solicitan.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen…”, dijo la cantante, quien fue interrumpida por su amiga para aclarar que solicitaron teriyaki para su ensalada.

Pese al curioso momento, Belinda se tomó la situación con gracia, ya que instantes después comenzó a imitar el acento extranjero de las empleadas. “Empezaron (a hablar) y viéndonos, y nos dimos cuenta”, dijo Belinda, a lo que su amiga agregó: “… como gente rara, como si fuéramos alienígenas”. 

El video de la situación de Belinda se hizo viral rápidamente, generando múltiples comentarios, algunos defendiendo a las mujeres y otros a la cantante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.