Publicado en Destacado, NACIONAL.

El empresario Jesús Rivera fue atacado por hombres armados afuera de un bar de su propiedad en la zona Dorada mientras descendía de su automóvil

La mañana de este domingo fue asesinado en la costera Miguel Alemán, Jesús Rivera, líder de los empresarios de bares y discotecas del puerto de Acapulco, Guerrero.

El empresario fue atacado por hombres armados afuera de un bar de su propiedad en la zona Dorada mientras descendía de su automóvil.

Después del ataque, el cuerpo quedó tendido sobre la avenida mientras que el vehículo recibió varios impactos de bala.

“Lamentablemente a primeras horas del día tuvimos la noticia de este, de este homicidio, del homicidio de Jesús “N” precisamente ahí sobre la costera Miguel Alemán en la ciudad y puerto de Acapulco entonces lo privaron de la vida con motivo de proyectiles de arma de fuego”, dijo Rafael Lara Catalán, director de Comunicación Social de la Fiscalía General de Guerrero.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero quienes recogieron casquillos percutidos y decomisaron otros elementos de pruebas como el vehículo de la víctima.

“Entonces inmediatamente el personal de esta Fiscalía se trasladó al lugar del hecho, entonces esto son los primeros indicios que nosotros tenemos y con lo cual nosotros vamos a comenzar con las indagatorias correspondientes, así como ir adicionando diferentes elementos para poder dar lo más pronto posible con los presuntos responsables de este lamentable suceso”, señaló el director Lara Catalán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio del presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco y tampoco hay personas detenidas.

 

Con información de Isaac Flores

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.