Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix URBINA.- Durante este fin de semana de múltiples eventos deportivos en Acayucan, se llevó a cabo el 1er. Reto de Columpios Mountain Bike Marathon Acayucan 68 KM, donde estuvieron presentes autoridades municipales del Gobierno de Acayucan entre ellos la alcaldesa, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

En el evento se contó con la asistencia de ciclistas de diversos estados y también de municipios vecinos del sur de Veracruz, quienes disfrutaron de este día al ser partícipes de este 1er. Reto de Columpios Mountain Bike Marathon Acayucan 68 KM. Ahí la alcaldesa, Rosalba Rodríguez, comentó que en Acayucan se tiene un gran apoyo al deporte ya que es fundamental el que chico, medianos y grandes practiquen alguna disciplina,

El recorrido consistió en 68 kilómetros donde los ciclistas hombres, mujeres y jóvenes disfrutaron de cada minutos abordo de su bicicleta, de igual forma hicieron un llamado a usar correctamente casco y demás accesorios al momento de tomar una bicicleta o motocicleta como medio de transporte.

Dentro de los asistentes estuvieron presentes el regidor segundo, René Reyes Ramírez; presidenta del DIF Acayucan, Jael Vázquez de Condado; Tesorera municipal, Gloria Castro Tirado y el director de COMUDE, Rafael Hernández.

A nombre del gobierno municipal, felicitamos a todos los ciclistas que participaron en esta competencia. De igual manera, al grupo Monkeys Bike, porque #UnidosTodos por la #RutaCorrecta ?se logró fomentar la integración familiar, el deporte y apoyar al comercio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *