Publicado en Destacado, Especial.

En redes sociales se ha dado a conocer el caso de Daniela, una adolescente mexicana quien, antes de perder la vida en un hospital, se desvaneció en el vals de su fiesta de quince años.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 31 de julio en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila, donde la joven fue trasladada a una clínica tras desmayarse, pero más tarde se informó que había fallecido.

Cabe mencionar que se desconocen las causa del deceso, pues los familiares de la menor decidieron no dar a conocerla.

Personas cercanas a Daniela publicaron lo siguiente en redes sociales: «Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente».

Integrantes de los grupos musicales que tocaron en el evento comentaron que durante la última tanda la chica se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminada la fiesta.

La clínica particular donde falleció Daniela dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su falecimiento.

Personal de la Fiscalía estatal traslado el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

De manera extraoficial se habla de que Daniela presuntamente presentaba una afección cardíaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.