Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Este próximo 13 y 14 de agosto se llevará a cabo el Bikers en los municipios de Acayucan, Oluta, Sayula y Texistepec; se contará con más de 200 motociclistas de la zona quienes apoyan la conscientización de «Yo Uso Casco»

Con un múltiple recorrido es así como estará dando inicio el día 13 de agosto en Texistepec la ruta del programa «Yo Uso Casco 4.0, que tiene como sede el municipio de Acayucan.

De acuerdo a la rueda de prensa que se llevó a cabo en días pasados, un de los encargados de este evento indicó que el primer punto del cual estarán saliendo será del municipio de Texistepec, y estarán pasando por los municipios de Oluta, Soconusco, el parque Temoyo en punto de las 3 de la tarde y visitarán las instalaciones del Greco a las 4 de la tarde.

«Yo uso Casco Veracruz Sur», es una agrupación de amigos y ciudadanos, los cuáles invitan a participar en dicha campaña y actividad, preocupados y comprometidos con el uso adecuado del casco. Donde el objetivo principal es generar la cultura del uso del casco y equipo adecuado para andar en motocicleta y así, evitar accidentes fatales y problemas de vialidad.

En dicha rueda de prensa estuvo la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez quien externó que dicho objetivo es de suma importancia para que hombres y mujeres tengan mayor responsabilidad al viajar en una motocicleta, ya que en las comunidades es donde más accidentes ocurren ante la falta de insformación respecto al uso y manejo adecuado del casco.

La ingeniero Guadalupe Valencia Valencia se comprometió desde un inicio al brindar la atención al comité organizador así como a cada uno de los motociclistas, e inclusive agregó que los estará acompanando en el recorrido, pues también es amante de viajar en motocicleta.

En esta rueda de prensa estuvieron como invitados autoridades de Sayula y Oluta, además de directivos de las delegaciones de Tránsito y Seguridad Pública, para la difusión de dicha campaña, liderada por los coordinadores Vikers de los municipios:

Texistepec: Martín Marcelino Núñez.

Oluta: Josué Morales Gabriel.

Sayula: Ángel Antonio Morales Reyes, en su representación; Israel Isidoro Blanco.

Acayucan: Armando Nuñez Garcia

De ante mano se hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general a que asistan a dicho evento, a conocer a detalle dicho objetivo, además que se contará con sorpresas y rifas durante el evento. dicho evento dará inicio en punto de las 9 am., del día 13 de Agost en Texistepec y culminará en la Unidad del Greco en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.