Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

A través de un comunicado, Mariana Echeverría, conductora de «Me Caigo de Risa» anunció que fue víctima de robo luego de que desconocidos ingresaran a su casa.

De igual manera, la mexicana y esposa del arquero del América, Óscar Jiménez, declaró que por el momento no concederá ninguna entrevista, además de que ya interpuso una denuncia ante las autoridades.

«En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes. Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes”, relató la presentadora en un comunicado.

Por otro lado, recalcó que la casa donde vive no es propiedad del técnico mexicano Miguel Herrera, como varios medios lo habían informado desde un principio.

“Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido», sentenció.

 

Fuente: Milenio/ Foto: Facebook/ jdm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.