Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

A punto de que ocurriera una tragedia similar a la de Texas, fueron rescatados decenas de migrantes del interior de un tráiler en la carretera federal 185  Acayucan-Sayula de Alemán, la noche de este martes.

Un fuerte operativo fue implementado en el kilómetro 65, frente al rancho Villacantares que era propiedad del cantante Joan Sebastian, luego de que se halló el tráiler con decenas de personas en su interior, quienes se encontraban deshidratados y a punto de desmayarse tras permanecer varios días sin alimentos.

Elementos de Fuerza Civil y personal del Instituto Nacional de Migración tuvieron que abrir un boquete en la caja del tráiler, con razón social de la empresa Elogistic S.A. de C.V. y placas 68AN9W del servicio público federal, para sacar a los indocumentados quienes denunciaron haber sido abandonados en el lugar por polleros, a fin de librar un retén.

Los migrantes fueron valorados por paramédicos en el lugar y algunos de ellos requirieron ser trasladados a un hospital para su atención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.