Publicado en Destacado, NACIONAL.

En Chiapas, habitantes de la ranchería “El Mirador”, del municipio de Ocosingo, detuvieron y prendieron fuego a un hombre que acusaron de haber robado dos aves de corral

En Chiapas, habitantes de la ranchería “El Mirador”, del municipio de Ocosingo, detuvieron y prendieron fuego a un hombre que acusaron de haber robado dos aves de corral.

Según las primeras investigaciones el hombre se dirigía a su comunidad El Limonar y al pasar por la ranchería El Mirador, un grupo de personas lo detuvo y acusó de haber robado dos guajolotes.

El detenido fue amarrado a un palo e interrogado por comuneros de la ranchería, más tarde le quitaron la ropa, después le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Recibe atención por las quemaduras de tercer grado que presenta

El hombre fue llevado a un hospital del IMSS de la cabecera municipal de Ocosingo donde recibe atención por las quemaduras de tercer grado que presenta.

La Fiscalía Indígena de Chiapas, levantó una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de las lesiones.

En tanto la Fiscalía General del Estado, dijo que el hecho no quedará impune y que se castigará al o los responsables de esta conducta delictiva.

 

Con información de Juan Álvarez

HVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.