Publicado en Destacado, ESTATAL.

En la madrugada de este jueves se registró fuerte lluvia y tormenta eléctrica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con acumulados de 54.8 mm, son efectos de la Onda tropical número 17, continuarán las lluvias y mantiene el aviso especial por estas condiciones, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura mínima de 22.8 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, humedad de 70 a 75%, índice de calor de 37 a 39 grados Celsius. Viento esta mañana del oeste-suroeste, por la tarde del  este-noreste de 20 a 30 km/h. Podría llover esta mañana ligeramente, disminuye el potencial al medio día y nuevamente aumenta el potencial de lluvias de esta noche a  primeras horas de mañana.

En Xalapa amanece con cielo mayormente nublado, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius; en la zona norte de 32 a 36 grados Celsius y en la zona sur de la entidad de 30 a 36 grados Celsius.

Mañana viernes y el fin de semana podría llover en cualquier parte del estado, incluida la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, principalmente de las noches a madrugadas.

Se extiende la posibilidad de lluvias para el sábado y domingo, por lo que se mantiene el aviso especial por las condiciones de lluvias.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.