Publicado en Destacado, NACIONAL.

AMLO aseguró que todos los empresarios que acudieron a la cena en Palacio Nacional están dispuestos a ayudar en el sorteo del 15 de septiembre del 2022

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a los mexicanos comprar cachitos de Lotería Nacional para el sorteo que se llevará a cabo el próximo el 15 de septiembre del 2022.

“Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15. Son 500 pesos, y sí son 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, un promedio 100 hectáreas por lote, y también dinero en efectivo”, comentó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador estimó que de este gran sorteo se obtendrán alrededor de mil millones de pesos, que será utilizados para continuar con la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa.

AMLO confirmó que en la cena celebrada el miércoles 27 de julio del 2022, en Palacio Nacional invitó a los empresarios a participar en el sorteo de la Lotería Nacional.

Dijo que todos los empresarios estuvieron dispuestos a ayudar en dicho sorteo.

“Por eso ayer invitamos a cenar. Estuvo el gobernador de Sinaloa, estuvieron empresarios de Sinaloa y también empresarios del país, representantes empresariales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de la Coparmex y otros empresarios, todos dispuestos a ayudar”, comentó.

Con información de N+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.