Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

En las imágenes se muestra que la modelo trata desesperadamente de quitarse el vestido

En redes sociales se hizo viral un video en el que el se muestra como el vestido de una modelo se incendia en plena sesión fotográfica.

En el video, se muestra a la modelo Natasha Carol Gora, portando un vestido oscuro, mientras formaba parte de una sesión fotográfica en Harare, la capital de Zimbabue.

Si bien el tema de la sesión era “La diosa del fuego: Redefiniendo la noción de luz” y los olanes de la parte de abajo del vestido estaban diseñados para prenderles fuego. No obstante este se salió de control.

La modelo se muestra claramente desesperada cuando las llamas se expanden por la prenda, por lo que varios miembros del staff la ayudan a apagar el fuego y evitar que pudiera sufrir lesiones o quemaduras.

Gora compartió su testimonio en un video posterior en el que bromeó sobre el incidente. Sin embargo, los internautas no tardaron en señalar que no había las medidas preventivas pertinentes, ya que nadie usó un extintor para apagar el fuego.

Se desconoce si la modelo sufrió algún tipo de lesión. Aunque parece que resulta ilesa, ya que compartió el resultado de la sesión en su cuenta personal de Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.