Publicado en Destacado, ESTATAL.

Doña Toñita tenía 71 años, era ama de casa, vivía sola en su casa, no se metía con nadie ni tenía problemas con los vecinos, su familia exige justicia luego de que descubrió que murió no talmente golpeada dentro de su casa, señaló su sobrina Carla Daniela Sosa Mendoza.

Para tener recursos, doña Toñita rentaba el patio de su casa para comerciantes ambulantes, así como para guardar algún auto de vecinos, a quienes conocía desde hace años.

Hasta el momento su familia no sabe qué fue lo que sucedió, el pasado miércoles 20 de julio les reportaron que fue hallado sin vida en la parte de atrás de la casa.

Al principio pensaron que era muerte natural, pero los servicios periciales informaron que estaba golpeada y con una lesión en su cabeza.

Doña Toñita era muy sociable, sus vecinos están consternados, pues llevaba años viviendo en la zona y tenía muchas amistades, no se sabe que alguien la hubiera amenazado.

Familiares y vecinos se han unido en oración, todos los días se reúnen a las 7 de la noche afuera de su domicilio, ubicado en Negrete 107 entre Ignacio de la Llave y Collado de la colonia Zaragoza para orar por ella y exigir justicia y que sea detenido el responsable de los hechos.

Carla contó a XEU que la casa sigue asegurada por las autoridades y no pueden ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos:

Con gran impotencia, su sobrina Carla Daniela Sosa Mendoza pide a la fiscalía agilizar la indagatoria y a las autoridades estatales y municipales les pide interceder para que les den información y respuestas de lo que sucedió.

Asimismo, han publicado en redes sociales su exigencia de justicia:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.