Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Guerreros de Oaxaca cortan racha de 11 victorias de los Acereros de Monclova al ganar el primero de la serie 4 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca; Jorge Pérez trabajó por espacio de 6 entradas permitiendo sólo 3 imparables.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra temprano con sencillo productor de José Carlos Ureña, anotando desde la antesala Gustavo Núñez para poner el partido 1-0; Monclova con cuadrangular de Juan Pérez al prado izquierdo, empató el juego frente a Jorge Pérez.

Los locales hicieron rally de tres carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Orlando Piña y Gabriel Lino, además de imparable de Oliver Zepeda, anotando desde la segunda base Juan Carlos Camacho, para poner el juego 4-1 contra Buddy Baumann.

El acero se acercó en la pizarra con elevado de sacrificio de Rodolfo Amador en la parte alta de la quinta entrada, anotando desde la antesala Ricky Rodríguez para poner el juego 4-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Jorge Pérez, la derrota Buddy Baumann y el salvamento para Elvin Liriano.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie entre Acereros y Guerreros en punto de las 19:30 hrs; Eduardo Vera abre por los visitantes y Fabián Cota por los bélicos.

 

Información/Foto vía: LMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.