Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un video en redes sociales se ha hecho viral, muestra el momento exacto en el que un ladrón es asesinado después de intentar asaltar a una mujer en Colombia. Esta es la historia.

De acuerdo a medios locales, las cámaras de seguridad de un hotel, ubicado en el Barrio San Joaquín, en Medellín, captaron el momento en que un presunto asaltante amenaza con un arma de fuego a una mujer que está junto a dos hombres.

Sin embargo, lo que el ladrón pensó sería un atraco exitoso, en cuestión de segundos, dio un giro de 180 grados, pues uno de los hombres era escolta de la mujer ahí presente y también sacó una pistola y le disparó al asaltante antes de que pudiera huir.

En el video se puede ver cómo el delincuente trata de escapar cuando recibe los disparos, por lo que su cuerpo quedó sobre la calle.

Advertencia: a continuación te dejamos las imágenes, recomendamos discreción:

“Se presenta un intento de fleteo (modalidad de robo), que queda filmado en cámaras y en videos, donde podemos ver la reacción de una persona que se encontraba con su arma de propiedad. Lastimosamente este delincuente, producto de esta reacción, cae ahí sin vida”, precisó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, de acuerdo al medio Blu Radio.

El medio mencionado aseguró que el escolta se presentó ante las autoridades con el arma utilizada y argumentó legítima defensa tras haberla utilizado.

Por su parte, el ladrón fue identificado como Jhan Carlos González, de 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *