Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El centrocampista ofensivo del América, Álvaro Fidalgo sentenció que el cuadro azulcrema compitió de tú a tú con el Real Madrid, en el duelo amistoso que ambos clubes sostuvieron en los Estados Unidos, mismo que finalizó 2-2. 

“El equipo hizo una primera parte muy buena; en la segunda empezamos ahí ahí, pero volvimos a lo que hicimos en la primera parte, competimos que es lo importante, disfrutamos. Es para coger confianza todos de cara a lo importante, la liga. Disfrutar de estos partidos, el ambiente que se vive es increíble y eso es todo”, dijo Fidalgo ante los medios de comunicación del Club América, luego del cotejo.

De igual forma, el jugador español habló sobre el significado que tuvo dicho partido para él, en el entendido que militó en las categorías inferiores del conjunto ‘merengue’ durante varias temporadas y ahora porta la camiseta del América.

“Más allá de que haya estado en la cantera y haya crecido ahí toda la vida, es más el hecho de jugar contra Real Madrid estés o no formado por ellos. Creo que es el club más grande y a cualquier futbolista le gusta siempre jugar contra Real Madrid sea amistoso u oficial, es importante para cualquiera, así que contento”, añadió el elemento de los azulcremas.

 

Foto vía twitter: @Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.