Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Alcalde participa como «Padrino» de generación 2019-2022 de alumnos que egresan de Jardín de Niños «Simon Bolívar» de Oluta, Veracruz

Durante la clausura de curso del ciclo escolar 2021-2022, el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo participó como «Padrino» de la generación 2019-2022 que egresaron al concluir satisfactoriamente sus estudios.
El Alcalde estuvo acompañado en la mesa del presidium por su esposa, la Presidenta del DIF Municipal Lic. Yadira Antonio Benitez, la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Directora del plantel Profra. Lizbeth Vázquez Alegría, la ATP Profra. Xochitl Betancourt Pérez y el Profr. Luciano Mora Rodriguez Director de Educación del H. Ayuntamiento de Oluta, Veracruz.
La ceremonia inició con los honores a nuestra Bandera con la participación de la escolta de los pequeños alumnos.
Posteriormente hicieron la presentación de los alumnos que egresaron de los tres grupos: tercero «A», tercero «B» y tercero «C», haciendo un total de 31 niños los que egresaron.
Después de la presentación, las autoridades educativas y municipales entregaron uno a uno su certificado, y al mismo tiempo, el Padrino entregó un obsequio a cada uno de los pequeños egresados.

Finalmente, el Alcalde dirigió unas palabras de felicitación a todos los presentes, maestras, padres de familia y en especial a los pequeños que concluyeron su preescolar, deseando lo mejor para cada uno de ellos en el camino del conocimiento que acaban de iniciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *