Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

De acuerdo con las autoridades, una mujer realizó unos disparos en el interior del Aeropuerto Love Field de Dallas, Texas

Una mujer de 37 años de edad desató un tiroteo en el Aeropuerto Love Field de Dallas, en Texas, Estados Unidos, hoy, 25 de julio de 2022; para neutralizarla, un oficial le disparó y la hirió, informaron las autoridades

De acuerdo con los primeros reportes, usuarios del aeropuerto escucharon unos disparos, por lo que la policía investigó de qué se trataba el caos.

En redes sociales circularon videos del momento en que los pasajeros se tiraron al suelo durante la emergencia.

La mujer llegó al aeropuerto alrededor de las 11:00 horas, pasó cerca de los mostradores de venta de boletos y luego entró al baño, señaló el jefe de policía de Dallas, Eddie Garcia, en una conferencia de prensa. Luego, salió con una sudadera con capucha o alguna otra ropa con la que no había llegado, sacó un arma y disparó varios tiros, aparentemente hacia el techo, dijo.

“En este momento, no sabíamos hacia dónde apuntaba ella exactamente”, apuntó Garcia.

Un oficial que estaba cerca le disparó a la sospechosa en sus “extremidades inferiores”, hiriéndola y permitiendo que fuera detenida, dijo Garcia. La mujer fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

“Ningún otro individuo resultó herido en este evento, además de la sospechosa”, dijo García.

No se reveló el nombre de la mujer ni se especuló sobre su móvil.

“Queríamos asegurarnos de que nuestra comunidad supiera que esta no es una situación activa”, dijo el oficial.

 

 

Con información de N+ y AP.

RMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.