Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Los padres de familia del Jardín de Niños Miguel Domínguez de la comunidad de Tenejapa, solicitaron al Alcalde Mauricio Alarcón Castillo aceptara ser el padrino de generación de sus hijos que concluian su preescolar, y el Alcalde les dijo que aceptaba con mucho gusto y que sería un honor para el.

La fecha llegó finalmente y la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia de conclusión del ciclo escolar 2021-2022 y al mismo tiempo la graduación de los 11 pequeños que concluyeron sus estudios.
Todos ellos acudieron con su padres, familiares y padrinos.
Los pequeños al inicio de la ceremonia participaron debidamente uniformados, pero ya al final, cambiaron su vestimenta para bailar el vals con el que se despidieron de su escuela.
El Alcalde Mauricio Alarcón Castillo por su parte al hacer uso de la voz como padrino de generación, y les agradeció por haberlo invitado como padrino, ya que para el fue todo un «honor».
Felicitó a las maestras, a los padres de familia, pero sobre todo a los pequeños lograron dar «exitosamente» su primer paso académico, a los padres le pidió seguir impulsando a sus niños porque solo así podemos mejorar la vida futura de nuestros hijos.
Enseguida pidió le llevaran al alumno Everardo Pérez Isidoro, y al tenerlo a su lado, le dijo a todos los presentes que se comprometía ante los padres del niño y de todos los presentes, que haría todo lo necesario para que el niño recibiera la cirugía de labio que necesita.
La Directora Profra. María del Carmen Alor Saiz por su parte agradeció al Alcalde el gesto porque Everardo (el niño) es muy trabajador, noble y simpático. También dijo la Directora pido un aplauso para el pequeño Leandro de Jesús Zapot Mendoza ya que a pesar de ser de segundo grado apoyo a sus compañeritos de tercero en la escolta y otras actividades.
Es así como la conductora del programa, la Sra.Yesenia Mendoza Domínguez dio por concluido el mismo.

En la mesa del presidium estuvieron: el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Directora del plantel Profra. María del Carmen Alor Saiz, el Director de Educación del H. Ayuntamiento Profr. Luciano Mora Rodriguez y la directiva de la Asociación de Padres de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.