Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La dupla formada por Yuridia en la voz y Eden Muñoz en la dirección musical tiene una nueva canción: “¿Y Qué Tal Si Funciona?”. Cobijada por los sinalenses más queridos de la actualidad, Banda MS, la nueva canción de Yuridia se enmarca en el recorrido que la cantante está haciendo hacia su muy ansiado álbum de regional mexicano programado para salir ya en unos meses.

Los primeros sencillos de la producción han gozado de gran recepción por parte de los fanáticos de la cantante. “Y Tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con Qué Se Pega un Corazón?” fueron recibidas con entusiasmo y sus videos juntos ya acumulan más de 20M de views.

Pero también los seguidores del regional se han entusiasmado con la incursión de Yuridia en el género. Sobre todo, después de “Me Hace Tanto Bien”, donde la artista comparte voz, en una canción 100% romántica, con Eden Muñoz, director musical de este proyecto de la originaria de Hermosillo, Sonora.

Es así que “¿Y Qué Tal Si Funciona?” es una respuesta al cariño que artistas tan importantes como Banda MS le tienen a la cantante de +50M de oyentes mensuales. Una emoción que se nota en el video oficial grabado en Azcapotzalco, en la remodelada Ex Fábrica de Harina.

Actualmente la cantante continúa participando como coach en el programa de TV La Voz México y sigue muy enfocada en su proyecto musical. Los fans pronto podrán conocer más y, como ha adelantado la cantante, se llevarán muchas sorpresas.

Por su parte Banda MS sigue de gira llevando a todos lados hits como “El Color de Tus Ojos”, “Háblame de Ti” o su reciente canción junto a Christian Nodal “La Sinvergüenza. Tan solo este mes de octubre viajará para Centroamérica para tocar en El Salvador, Honduras y Guatemala. Recientemente participó en Premios Juventud junto a Grupo Firme.

 

 

Fuente: Sony Music/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.