Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Ningún vecino notó la muerte de la mujer

Una mujer en Londres, Inglaterra, estuvo muerta durante más de dos años dentro del departamento que rentaba. Sin embargo, el casero siguió cobrando el alquiler.

Un propietario en el Reino Unido cortó el gas y siguió cobrando el alquiler de una inquilina mientras esta yacía muerta en el departamento de Londres.

Los restos de la mujer, identificada como Sheila Seleoane, fueron encontrados en el piso de su departamento alquilado después de casi dos años y medio.

Hallan a mujer fallecida desde hace dos años en departamento

Sheila Seleoane había sido reportada como desaparecida por tres de sus vecinos.  Su cuerpo gravemente descompuesto fue encontrado cuando uno de sus vecinos llamó a la policía. Fue identificada por sus registros dentales.

Si bien los informes decían que la mujer padecía la enfermedad de Crohn e inflamación intestinal, el informe de la autopsia no pudo determinar la causa exacta de su muerte, ya que su cuerpo se había descompuesto gravemente.

Medios locales reportaron que testigos dijeron al Tribunal Forense de Southwark que la exsecretaria médica pagó el alquiler por última vez en agosto de 2019. Cuando se atrasó en los pagos de los próximos meses, se presentó una solicitud para que el alquiler saliera de sus beneficios. También le cortaron el gas.

Sheila Seleoane fue vista con vida por última vez cuando visitó a un médico en agosto de 2019.

La sociedad de vivienda ha sido criticada por no haber asistido a Sheila, cuyo cuerpo descompuesto fue encontrado en su departamento alquilado más de dos años después de su muerte. El dormitorio en el que la encontraron estaba “extremadamente ordenado y bien cuidado”.

Un médico, identificado como Julian Morris, dijo: “Cualquier muerte es triste. Pasar desapercibido durante dos años es difícil de imaginar en 2022”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.