Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En la #RutaCorrecta del apoyo a nuestro campo, la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, llevó a cabo la entrega de fertilizantes del programa “Adelitas”, en la comunidad de Colonia Hidalgo, siendo beneficiadas 1500 mujeres de 30 comunidades del municipio.

En esta entrega encabezada por la primera autoridad, la acompañaron la regidora Isela Condado Antonio; el agente municipal de Colonia Hidalgo, Nelson Luna Ortuño; directora de asuntos indígenas, Edith Melchi Ramírez; director de fomento agropecuario, Andrés Viveros; ex alcalde, Cuitláhuac Condado Escamilla; en representación de todas las beneficiadas, Teresa Chaires, Margarita Ixba y Maribeth Prieto.
La alcaldesa comentó, “Este es el resultado de una lucha conjunta, una lucha de esfuerzos. Las mujeres trabajamos a la par de los hombres y me llena de satisfacción y compromiso, ver a las mujeres sembrar. Porque todas juntas somos Adelitas, todas representamos una lucha revolucionaria, porque eso es Acayucan, cuna de la revolución, y semillero de grandes mujeres, grandes hombres que fortalecen el campo”.
Este gobierno municipal, aquí está, acompañando a todos los ciudadanos en el trabajo que realizan día a día, no los vamos a soltar de la mano.

Los hechos, realidades y compromisos cumplidos están a la vista de todos, seguiremos #UnidosTodos trabajando, cumpliendo, porque esa es la #RutaCorrecta? la de engrandecer el campo y nuestra tierra, con diferentes apoyos seguiremos construyendo el desarrollo social que se merece nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.