Publicado en Destacado, NACIONAL.

La explosión ocurrió la mañana de este sábado 23 de julio de 2022 en una casa ubicada en la calle Dioniso Rodríguez al cruce con Antonio Enríquez de la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco

Una persona muerta y al menos 7 lesionados dejó una explosión y derrumbe de una casa de la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco.

La explosión ocurrió la mañana de este sábado 23 de julio de 2022 en una casa ubicada en la calle Dioniso Rodríguez al cruce con Antonio Enríquez, a donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco.

De inmediato iniciaron con los trabajos de rescate, logrando recuperar el cadáver de una mujer y atendiendo a 7 lesionados, entre ellos dos menores, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona metropolitana para recibir atención médica.

Entre los escombros y con ayuda de perros adiestrados, los rescatistas continúan con la búsqueda de más personas que pudieran estar atrapadas.

El estallido, que presuntamente ocurrió por una fuga de gas, también afectó a 5 viviendas aledañas, así como a 3 vehículos.

Con información de corresponsales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.