Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En la última información sobre el accidente, se confirmó que el joven de 22 años se encuentra grave y en revisión médica, mientras que la mujer está fuera de peligro

Un accidente en Guaymallén, Argentina, estuvo cerca de cobrarse la vida a un joven que intentó salvar a una mujer de ser atropellada. Aunque ambos fueron arrollados, él recibió las heridas más graves.

De acuerdo con los testimonios, alrededor de las 12:04 horas del martes 19 de julio, dos jóvenes estaban a punto de cruzar la calle pero sin respetar el cruce peatonal, por lo que fueron arrollados por un colectivo de la ruta 800.

Aunque al cruzar por los carriles del ómnibus, ambos intentaron esquivar a los vehículos, uno de ellos logra alcanzarlos. Por fortuna el conductor pudo detenerse y evitar una tragedia.

El conductor del ómnibus fue detenido por la Oficina Fiscal N°9, ya que la investigación determinó que tuvo la responsabilidad del accidente al no disminuir la velocidad en el cruce del paradero.

La parte oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza dio a conocer que después del siniestro, médicos del servicio de emergencias asistieron a la pareja que ya presentaba traumatismos graves.

La mujer fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, mientras que el joven fue llevado al Hospital Central. El diagnóstico de ella fue un traumatismo encefalocraneano con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo, mientras que él tuvo un traumatismo craneal grave y se encuentra en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *