Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El director técnico del Manchester United, Erik ten Hag sentenció que no puede esperar a la decisión que tome Cristiano Ronaldo de continuar o no con la escuadra de Old Trafford, debido a que debe de saber con qué futbolistas cuenta para la siguiente campaña del fútbol europeo.

“Quizá preocupado no sea la palabra correcta. Me centro en los jugadores que están, que lo están haciendo muy bien, están en buena forma. Y me centraré en eso. No puedo esperar a ver si Ronaldo viene, pero si lo hace, lo integraremos en el equipo”, dijo ten Hag en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador neerlandés habló sobre lo que busca generar en su plantillas y sus futbolistas para poder cumplir con los objetivos grupales que se han planteado de cara a la siguiente temporada.

«Necesitamos más opciones. No se trata sólo de crear un equipo, necesitas una buen plantilla para obtener resultados a final de temporada. Así que tenemos que fortalecer aún más el equipo, pero también necesitamos a los jugadores correctos”, añadió el ex estratega del Ajax.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.