Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una jauría de perros de raza pitbull atacó a un hombre de 71 años provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, donde la víctima identificada como Freddy García, caminaba a una tienda, cuando siete perros, que se encontraban solos en un área verde, lo atacaron.

Personas que presenciaron lo ocurrido lograron ahuyentar a los caninos y ayudaron al adulto mayor, quien fue trasladada en helicóptero a un hospital, pero el hombre perdió la vida el pasado martes 19 de julio.

La Oficina del Sheriff de Fort Bend aseguró que policías se trasladaron a la zona y aprehendieron a cuatro de los perros raza pitbull para llevarlos a un refugio de animales y ya buscan a los dueños de los animales, puesto que  al parecer, ya habrían atacado a otras personas.

El oficial aseguró que están realizando las respectivas indagaciones para ubicar a los otros canes, además de identificar si tienen o no dueños, pues de ser así, ellos tendrían que responder por la muerte de Freddy García, y podrían enfrentar de entre 2 hasta 20 años de cárcel, además de una multa de hasta 20 mil dólares, de acuerdo con lo señalado por el sheriff.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *