Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El intérprete señaló que si alguien lastima a su hija él está dispuesto a todo para protegerla.

El cantante Pepe Aguilar reveló en una entrevista qué es lo que piensa sobre los pretendientes de su hija Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar, la menor de la Dinastía Aguilar, es actualmente una de las mujeres más exitosas del gremio de la música regional mexicana. Gracias a su talento, a sus 18 años ya ha cosechado varios éxitos en su carrera dentro del gremio musical.

Sin embargo, en abril de este año Ángela se vio envuelta en la polémica luego de que se difundieron imágenes de Gussy Lau, su entonces supuesto novio, besándola. En su momento estas imágenes causaron gran revuelo debido a que Ángela es 15 años menor que él.

Aunque en ese momento Pepe Aguilar no dio declaraciones sobre lo ocurrido, ahora el intérprete de temas como Por mujeres como tú rompió el silencio en una entrevista que recientemente concedió a un programa de televisión.

En ella, el hijo del legendario Antonio Aguilar afirmó que los pretendientes de Ángela lo tienen sin cuidado, y que su hija puede hacer lo que quiera con su vida amorosa, aunque señaló que si alguien la lastima él está dispuesto a todo para protegerla.

“Por mí lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante (…) No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y de ser así entonces sí se las ven conmigo, mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”

… afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.