Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El influencer Carlos Feria, quien fue exhibido violentando a su pareja Adriana Valcárcel, será investigado por autoridades colombianas tras la publicación de un video donde se muestran “bromas pesadas” a su pequeña.

A través de Twitter, una usuaria escribió: “Oíste, será que con este tipo de acciones no es suficiente para que @ICBFColombia o alguna entidad que garantice los derechos de los NNA intervenga lo que hace este tipo y esta señora con la niña. ¡Es violencia, por favor!”.

En un hilo de la misma red social, indicó que se dice que a este sujeto lo han denunciado varias veces por las cosas que hace, pero nadie presta atención.

“Ojalá @ICBFColombia ponga ojito ahí o que alguien haga algo por esa niña, este par de pendejos la tienen de juguete para ganar likes”, señaló.

La cuenta de Bienestar Familiar @ICBFColombia respondió al video y comentó que requerían la dirección o ubicación de los padres de la menor de edad. “Si alguien la conoce por favor enviar”.

Alguien les señaló que era su trabajo y aún más porque había ya un video donde Carlos Feria maltrataba a su esposa.

Hace semanas el influencer fue acusado de violencia intrafamiliar por haber empujado, con vehemencia, a su esposa frente a su hija y ahora es señalado por maltrato infantil.

En los últimos días se ha hecho viral una recopilación de los videos del hombre haciéndole bromas pesadas a su hija como gritándole, dejándola sola en un centro comercial, escupiéndole comida en la boca, entre otros, lo que despertó la indignación de la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.