El influencer Carlos Feria, quien fue exhibido violentando a su pareja Adriana Valcárcel, será investigado por autoridades colombianas tras la publicación de un video donde se muestran “bromas pesadas” a su pequeña.
A través de Twitter, una usuaria escribió: “Oíste, será que con este tipo de acciones no es suficiente para que @ICBFColombia o alguna entidad que garantice los derechos de los NNA intervenga lo que hace este tipo y esta señora con la niña. ¡Es violencia, por favor!”.
En un hilo de la misma red social, indicó que se dice que a este sujeto lo han denunciado varias veces por las cosas que hace, pero nadie presta atención.
“Ojalá @ICBFColombia ponga ojito ahí o que alguien haga algo por esa niña, este par de pendejos la tienen de juguete para ganar likes”, señaló.
La cuenta de Bienestar Familiar @ICBFColombia respondió al video y comentó que requerían la dirección o ubicación de los padres de la menor de edad. “Si alguien la conoce por favor enviar”.
Alguien les señaló que era su trabajo y aún más porque había ya un video donde Carlos Feria maltrataba a su esposa.
Hace semanas el influencer fue acusado de violencia intrafamiliar por haber empujado, con vehemencia, a su esposa frente a su hija y ahora es señalado por maltrato infantil.
En los últimos días se ha hecho viral una recopilación de los videos del hombre haciéndole bromas pesadas a su hija como gritándole, dejándola sola en un centro comercial, escupiéndole comida en la boca, entre otros, lo que despertó la indignación de la gente.
Deja una respuesta