Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Se realizó el funeral de Ivana Trump, quien fue la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El ataúd fue retirado de la iglesia de San Vicente Ferrer en Manhattan.

Ivana falleció el pasado 14 de julio. Familiares y amigos le dieron el último adiós.

El expresidente Donald Trump presentó sus respetos a su primera esposa, Ivana Trump, y se unió a sus tres hijos el miércoles en una misa fúnebre para el ícono del estilo de la década de 1980 y empresaria que lo ayudó a construir un imperio que lo lanzó a la presidencia.

“Un día muy triste, pero al mismo tiempo una celebración de una vida maravillosa y hermosa”, escribió el expresidente en su plataforma de redes sociales, Truth Social, antes de dirigirse a la misa con su actual esposa, la exprimera dama Melania Trump.

El ataúd dorado de Ivana

Los tres hijos de Donald e Ivana Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, y sus familias siguieron el ataúd dorado de Ivana hasta la iglesia católica romana St. Vincent Ferrer en el Upper East Side de Manhattan.

Tiffany Trump, la hija del expresidente y su segunda esposa, Marla Maples, también asistió al servicio, al igual que amigos de la familia, incluida Jeanine Pirro, copresentadora de “The Five” de Fox News, y Charles Kushner, un desarrollador de bienes raíces. y el padre del esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner. El diseñador de moda Dennis Basso, amigo de Ivana Trump desde hace mucho tiempo, también estaba entre los dolientes.

Con información de N+ y AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.