Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una novia se ha hecho viral en redes sociales debido a que decidió que ella misma realizaría el pastel de su boda y así lo hizo; sin embargo, publicarlo en redes sociales trajo consigo opiniones divididas, algunas criticándola y otras apoyándola. Esta es la historia.

Fue a través de su TikTok que Laura Saxe publicó un video en el cual dio a conocer que ella decidió hacer su propio pastel de boda, dos días antes de que el gran día llegara.

Saxe, a diferencia de la tradición de pagar un gran pastel de bodas, optó por algo diferente y se puso como objetivo hornear y decorar su propio bizcocho. Para ello utilizó una masa de caja, misma con la que horneó los distintos pisos que se utilizaron para crear el pastel.

En el video se puede ver a Laura refrigerando los pasteles, los cuales cubrió al día siguiente con glaseado de vainilla, chispas de arcoíris y un adorno. “Quería que nuestra boda girara en torno a nuestras cosas favoritas, así que el pastel de chispas tenía que aparecer”, dijo la mujer.

Producto de su pastel casero, Saxe recibió varios comentarios en su video de TikTok, varios de ellos en tono de burla. “Esto tiene que ser una broma”, dijo un usuario, mientras otro aseguró que el pastel parecía más de cumpleaños que de boda.

Otras personas también se pusieron a favor de Laura y le aplaudieron por tener “sentido común” y no pagar un alto precio por un pastel. “No recuerdo el pastel de nadie en las bodas a las que he ido. Si están contentos con él, es lo único que importa. ¡(Es) tu día! Felicidades”, escribió un usuario.

En otro video, la novia respondió con fotos de su boda, en el que se ve partiendo el postre, un comentario que aseguró que era una broma su intento de repostería.

Por medio de un correo electrónico, Saxe le dijo al medio Newsweek que el pastel es el favorito de ella y su esposo, por lo que decidieron tenerlo en su boda y así fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.