Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Varios usuarios señalaron que no es práctico en caso de que deba cambiarse rápidamente

En redes sociales se ha hecho viral la cuenta de una tiktoker latina de Texas que ha sido criticada por vestir su uniforme de enfermería de una manera muy ajustada. “Simplemente no es profesional”, es uno de los típicos comentarios.

Erika M. Díaz (_erikamdiaz) es una joven de 22 años de edad que ha generado polémica en TikTok por la manera en que viste su uniforme quirúrgico (scrubs, como le dicen en inglés).

“No parece inapropiado, solo extraño”, le escribió un usuario. “Las enfermeras suelen usar uniformes sueltos para estar cómodas”.

Su video más visto con el conocido uniforme azul ya acumula más de 13 millones de reproducciones:

Erika explicó en el mismo video que ella mide 1.57 metros y pesa 49 kilogramos. “Soy una mujer pequeña; podrán decir que mi cuerpo es falso pero nunca me preguntan si tengo problemas de espalda”.

“Literal tengo dos trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Dedico mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de los demás son irrelevantes”.

Así como ha recibido comentarios negativos, de igual manera, varios usuarios han salido en su defensa. “No recuerdo la última vez que me preocupé por el aspecto de una enfermera cuando me estaba ayudando”, escribió una usuaria.

Sus videos de poses han sido un éxito con la comunidad tiktokera, ya cuenta con más de 100 mil seguidores y dice que ahora es un poco incómodo con sus compañeros de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.