Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante y actriz Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de ufanarse de manera pública de una relación romántica con ella cuando tenía 14 años

La cantante Sasha Sokol anunció este lunes, a través de sus redes sociales, que un tribunal de la Ciudad de México admitió su demanda de iniciar un juicio civil contra el productor Luis de Llano Macedo, quien ya fue notificado, por conductas ilícitas  que habrían causado un daño moral a la cantante.

“Yo no me meto con mi trabajo, pero te voy a decir una cosa: sí tuve un romance yo con Sasha: me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito, yo fui el que de repente agarré un afecto por ella. ¿qué buscaban todas las niñas? una especie de imagen paterna”, dijo el productor.

La cantante y actriz Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de ufanarse de manera pública de una relación romántica con ella cuando tenía 14 años, lo que catalogó como indignante, pues era 25 años menor que él.

Ahora, su defensa buscará que en el procedimiento civil, un juez declare que la conducta de Luis de Llano es ilícita y le causó daño moral a la afectada una sentencia judicial que obligue al exproductor a ofrecer una disculpa pública y que se determine una indemnización monetaria que será donada a una asociación civil dedicada a tratar el abuso sexual infantil. 

 

 

 

Con información de En Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.