Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La actriz mexicana y el protagonista de ‘Top Gun’ llamaron la atención de decenas de personas que aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con las celebridades.

Salma Hayek, la reconocida actriz y empresaria mexicana, invitó a cenar a Tom Cruise a un restaurante en el que ambos artistas fueron recibidos con euforia por decenas de fans.

A través de redes sociales, la mexicana compartió las imágenes del Tom Cruise encontrándose con sus seguidores, quienes en distintas ocasiones lo detuvieron para tomarse fotografías juntos y pedirle autógrafos.

En los videos que rápidamente de hicieron virales, los protagonistas de películas como Top Gun y Frida se mostraron amables con quienes se cruzaron en su camino, pero también aprovecharon sus espacios libres para divertirse.

Por su parte, Hayek acompañó la galería de Instagram con el mensaje: “Cuando invitas a cenar a tu amigo Tom”.

Aunque el nombre del restaurante no fue revelado por Hayek, medios como CNN catalogaron el suceso como un encuentro caótico, debido a la cantidad de personas que se congregó en torno a los famosos.

La publicación de Instagram, que ya suma más de 260 mil interacciones, fue comentada tanto por celebridades y personalidades del espectáculo como Nikki Sharp y Richard Gianorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.