Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La conductora Montserrat Oliver reveló que se casó con su primer novio a los 23 años de edad, pero éste nunca se consumó, debido a los valores familiares y la inexperiencia no llegaron a tener intimidad.

La también modelo narró en entrevista con Yordi Rosado, que su exesposo es estadounidense y su primer beso se lo dio a través de las rejas que cerraban la casa de su abuelita en la Ciudad de México, pero que no lo disfrutó debido a que ambos eran inexpertos.

Asimismo, contó que fueron novios cuatro años, hasta que decidieron casarse debido a que la idea del matrimonio se le inculcó desde muy pequeña.

«Hoy en día no lo volvería a hacer a los 23 ni de chiste, te entra el nervio. Tenía un pretendiente que me decía: ‘si hay duda siempre es no’. Para mí en mi mente siempre fue para toda la vida, así me criaron».

Oliver se casó por el civil y la iglesia en Monterrey, Nuevo León. Mientras que la luna de miel la celebró en Hawaii, una experiencia que no fue satisfactoria.

«Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: ‘pues ve al doctor'».

Aunque le matrimonio duró 4 años, las cosas no iban y ella comenzó a sentir atracción por otras personas por lo que se decidió separarse.

La pareja vivía en Estados Unidos, pero ella regresó a México para atender compromisos laborales. Fue entonces que conoció a Yolanda Andrade, de quien se enamoró, pero ya en trámites de divorcio.

La conductora reveló que en ese momento la confusión entró a su vida pues no sabía cuáles eran sus preferencias debido a la inexperiencia que tenía en relaciones amorosas.

«Ni siquiera había estado con un hombre. Yo me divorcié virgen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.