Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Los hijos del fallecido cantante José José, se encuentran distanciados, y es que, desde el pasado mes de mayo surgieron rumores, señalando que Marysol Sosa y José Joel están peleados por la repartición de la herencia de su padre. Sin embargo, pro primera vez, la primogénita del ‘Príncipe de la Canción’ dio detalles respecto al tema.

En entrevista con varios medios del espectáculo, Marysol Sosa mencionó que su pelea con José Joel se debe a que él no ha querido inocularse en contra del COVID-19.

“En mi casa tenemos ciertas normas, sí señor, y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto, entonces es eso”, subrayó Marysol Sosa.

Asimismo hizo especial énfasis en que ella no está de acuerdo con la postura antivacunas por parte de su hermano: “Cada quien marca las reglas en su casa, y hay maneras en como a ti te gusta que te toquen y te saluden ahorita, y hay maneras que no. Habrá gente que te lo entienda como habrá gente que te haga el fuchi, pues ni modo”, remarcó.

Por otra parte, Marysol Sosa negó que haya una ruptura familiar y que se encuentre interesada en el dinero que dejó su padre, pues trascendió que ese fue el principal problema que la alejó de su mamá y su hermano.

 

 

Fuente: Infobae / Foto: Archivo/ abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.