Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El video se hizo viral en TikTok

Una mujer se hizo viral en TikTok tras contar que su apetito no fue bien visto en un buffet, ya que le quisieron cobrar el doble “por comer demasiado”.

El video compartido en TikTok por la usuaria @poppypaints, cuenta la historia del momento más vergonzoso que había pasado. De acuerdo con su anécdota, fue a comer a un un buffet y resulta que le cobraron el doble porque había comido demasiado.

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado doble. Pregunté por qué, y dijeron que había comido demasiado”.

El video acumula más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios, que en su mayoría cuestionaron al restaurante, ya que el punto de los buffets es precisamente comer todo lo que sea posible por el mismo precio.

Al ser cuestionada si pagó toda la cuenta, la mujer respondió que, tras una discusión, solamente pagó  una orden.

 

Un Comentario para ““Por comer demasiado” le cobran el doble a mujer que fue a buffet”

  1. Gilberto García mendoza

    En efecto es bufet y tiene un precio que anuncia públicamente por lo tanto se debe de respetar, pero la persona muchas veces accede a pagar por la pena, para la otra hay que ir en ayunas para que te reclamen con derecho.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.