Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer en Inglaterra sufrió el fatal ataque de uno de sus perros después de llegar a casa, esto pese a que su pareja trato de salvarla. Esta es la historia.

Joanne Robinson, de 43 años y madre de dos hijos, sufrió el ataque de uno de sus dos perros raza American Bully XL después de volver de una reunión y, pese al esfuerzo de su pareja, no pudo sobrevivir del daño que le causo Rocco, nombre del perro.

Por su parte, Jamie Stead, pareja de Joanne, sufrió lesiones graves en la cara, manos y el pecho al intentar apartar al perro, mismas por las que tuvo que ser trasladado al hospital, donde se habría sometido a un injerto de piel.

La mamá de Joanne, Dotty Robinson, aseguró que su hija y su pareja habían tenido a los perros desde que eran cachorros, además de que no eran peligrosos, por lo que el ataque lo atribuyó a la ola de calor que se vive en esa parte del mundo. “Solo puedo pensar que se volvieron locos con el calor extremo (los perros). Debe de haberlos hecho enloquecer”, mencionó Dotty.

La madre de Joanne también reveló que su hija había ido a visitar a un amigo y que regresó a casa alrededor de las 10 de la noche y añadió:

Ella estaba abajo y de repente Rocco la atacó, le dio, creo que fue alrededor de la garganta. Lola (la otra perra) se estaba volviendo loca, intentaba ser protectora y Jamie intentó salvarla. Intentaba sacar a Lola de la habitación, no tuvo más remedio que sacarla y durante ese tiempo Rocco atacó”, contó.

Dotty expresó su deseo de que el fallecimiento de Joanne haya sido rápido, pues no podía soportar el pensar en el sufrimiento de su hija. Sobre Jamie, la mujer reveló que está desolado tras la pérdida de su pareja, con quien había estado desde hace 20 años.

Respecto a Rocco y Lola, los perros American Bully XL, ambos fueron capturados por la policía tras el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.