Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada reveló que le gustaría dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, y reveló que su nuevo contrato con la institución hidalguense cuenta con una cláusula de salida, en caso de que se presente esa posibilidad. 

«No queremos cuestionar nada, si a Martino le va bien en el Mundial nos va bien a todos los que integramos al fútbol mexicano. A cualquier entrenador le gustaría dirigir a la selección mexicana, de hecho tenemos cláusula de salida si en algún momento se presenta esa posibilidad y así como la de mi país», dijo Almada en entrevista con Marca Claro.

Así mismo, el estratega uruguayo se dijo halagado por las ocasiones en las cuales ha sido pretendido por algunas selecciones como Uruguay, Chile y Ecuador, debido a que desde su perspectiva ello habla de su buen trabajo en los banquillos.

«Es una caricia al alma cuando aparece una propuesta de trabajo interesante, porque hay gente que piensa que podemos hacerlo. Uno se siente valorado y vamos a ser los principales hinchas de Martino y de la selección mexicana», añadió el entrenador de los Tuzos.

 

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.