Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Manteniéndonos firmes en cuidar y proteger a los ciudadanos acayuqueños, llevamos a cabo la toma de protesta de la dirección de seguridad pública municipal.

Dicho acto fue encabezado por la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez y estuvo acompañada por el síndico único, Iván Dionisio Suriano Lara; regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Atilio Hipólito Silvestre, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz y Luis Alberto Castro Gómez. Asimismo, la presidenta del DIF, Jael Vázquez Reynoso; el secretario del ayuntamiento, Fernando Morales Juárez y el vicealmirante comandante tercera zona naval Coatzacoalcos, Marcos Hernández Gutiérrez.

La presidenta municipal, entregó el nombramiento al capitán de corbeta de infantería de Marina, Nelson Castillo Espinoza, director de seguridad pública municipal, agradeciendo a una institución tan importante como lo es la Marina Armada de México, que se encargue de trabajar en equipo para resguardar a los acayuqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.