Publicado en Destacado, Especial.

Asiste Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, como «Padrino» de Generación de alumnos Graduados…Generación 2019-2022 del Tebaev de Oluta,Veracruz

El viernes pasado, el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo «Padrino de Generación» asistió acompañado de la Regidora Claudia Patricia Mata Morales a la ceremonia de graduación de la generación 2019-2020, que se llevó a cabo en el domo central.
Los alumnos graduados asistieron elegantemente ataviados, acompañados de sus padres y padrinos.
El Alcalde, como padrino al hacer uso del micrófono recomendó a los jóvenes egresados, continuar sus estudios hasta lograr obtener un título profesional, ya que esto les permitirá el día de mañana lograr la superación tan anhelada, al desarrollarse en el mundo laboral como profesionistas.
Así como también les recomendó nunca olvidarse de sus maestros que les ayudaron para lograr obtener más y mejores conocimientos, a sus padres agradecer todo el esfuerzo que han realizado para impulsarlos en sus estudios.
Hoy-les dijo el Alcalde- están más cerca de lograrlo, no se detengan, continúen y que Dios me los bendiga.
Al final, sus maestros hicieron el último pase de lista, para inmediatamente entregar uno a uno, el documento que les acredita haber concluido satisfactoriamente sus estudios de bachillerato.

En la mesa del presidium estuvieron presentes: (El Padrino) Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, la Regidora Claudia Patricia Mata Morales, la Directora del Tebaev Oluta Profra. Julieta Martínez Rivera, Dra. Elizabeth de la Rosa Tovar

Directora del Centro de salud, Profra. Nubia Arlem Cruz Álvarez

Directora de la Secundaria Miguel Alemán González, Profra. María del Pilar Montero Andrade

Directora de la Secundaria Gral. Alfonso Arroyo Flores, Lic Sofía Pavon Méndez (Directora del IVEA), Profr. Luciano Mora Rodriguez Director de Educación del H. Ayuntamiento de Oluta y el Mtro. Alan Eduardo Dominguez Madrigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.