Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años de edad, señaló que tuvo una relación con su tío, el cantante Ricky Martin, la cual duró siete meses. Según Sánchez, la pareja se separó hace un par de meses pero Martin no ha logrado superar la ruptura.

A inicios de julio se dio a conocer que un juez en Puerto Rico había emitido una orden de alejamiento en contra de Ricky Martin, a petición de un hombre cuya identidad no había sido revelada al público.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”.

El diario añadió que Martin ha sido visto “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”. Encima de esto, “el peticionario teme por su seguridad”, indicó la orden recogida por el medio El Vocero.

A través de sus redes sociales, Martin rechazó las acusaciones que llevaron a emitir una orden de alejamiento en su contra. La Policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

Unos días después, Eric Martin, hermano del intérprete de Livin la Vida Loca dijo en sus redes sociales que la persona detrás de las acusaciones era su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, hijo de una hermanastra.

Eric Martin señaló que este joven no es una persona cercana a la familia y tiene problemas de salud mental.

Según la orden emitida por el juez, la supuesta víctima alega que Martin lo atacó de manera física y psicológica.

Medios internacionales indicaron que el código penal de Puerto Rico sanciona el incesto con una pena máxima de hasta 50 años de prisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.