Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El futuro de Gerardo ‘Tata’ Martino como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol continúa siendo incierto, debido a que algunos reportes indican que al final de Qatar 2022 ‘El Tata’ dará un paso al costado del equipo tricolor.

En este caso reportes de D Sports Radio de Argentina señalan que la directiva de Boca Juniors ya se habría puesto en contacto con Martino para que tome las riendas del cuadro ‘xeneize’ al final de la Copa del Mundo, cuestión que ‘El Tata’ vería con buenos ojos.

Dicho panorama surge por la inestabilidad en cuanto al modelo y forma de juego que presenta la Selección Mexicana al mando de Gerardo Martino, aunado al despido de Gerardo Torrado de su cargo como director de selecciones nacionales, cuando ‘El borrego’ era de los máximos defensores de Martino ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que Martino ha dirigido en Argentina al Club Atlético Almirante Brown, Platense, Instituto Atlético Central Córdoba, Colón y Newell’s Old Boys, equipo del cual fue jugador.

 

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.