Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Tyler Anderson trabajó seis entradas en blanco, Gavin Lux disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Anderson (10-1) concedió tres hits y dos bases por bolas además de ponchar a cuatro al cabo de 88 lanzamientos en seis episodios.

La victoria fue la primera en la carrera de Anderson contra San Luis. El lanzador tenía antes del encuentro marca de 0-2, con promedio de carreras limpias admitidas de 7.90 en tres aperturas previas, todas como jugador de los Rokies de Colorado.

“Cumplió una gran labor”; dijo el receptor de los Dodgers, Wil Smith, en referencia al abridor.

Fue el primer encuentro de Anderson contra los Cardenales desde 2018. Aunque el lanzador dice que las cifras previas están un poco distorsionadas.

Yency Almonte, Evan Phillips y Craig Kimbrel trabajaron el relevo sin permitir anotación y los Cardenales lograron en total cinco imparables.

Los Dodgers ganaron por 13ra ocasión en sus últimos 15 encuentros y los Cardenales han perdido ocho de sus últimos 12 partidos.

Dakota Hudson (6-6) permitió cuatro carreras en seis entradas dos tercios. Ponchó a tres, dio una base por bolas y golpeó a tres bateadores.

Los Dodgers aumentaron su ventaja a nueve juegos y medio en el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Padres de San Diego, con los que estaban empatados el 22 de junio.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujos de 4-0. El venezolano Juan Yepez de 2-0.

 

Las Mayores/AP           Foto vía twitter: @Dodgers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.