Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Este jueves fue encontrado muerto Jonas Amado Espinoza, guitarrista de la agrupación “Los Pikadientes de Caborca”, al interior de una habitación de un hotel en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

Según reportes, el cuerpo del músico no presentaba signos de violencia al momento de ser hallado sin vida en el Motel Cadillac, hasta donde llegaron patrullas de la Policía Municipal de Cajeme, unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de Ley.

La agrupación, que saltó a la fama cuando se volvieron virales con su éxito “La Cumbia del Río”, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales:

«Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios. A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”, se lee en la cuenta de Instagram del popular grupo musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.