Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En días recientes el actor Andrés García ha sido noticia en repetidas ocasiones y en esta ocasión su nombre vuelve a acaparar los reflectores debido a su hija, Andrea García, quien le mandó un mensaje entre lágrimas y pidiéndole que puedan comunicarse.

Andrés García es un personaje reconocido por su carrera en el cine y televisión mexicana; sin embargo, en años recientes, también sus polémicas han causado revuelo y, recientemente, agregó una más a su historial al hablar de su hija Andrea García, a quien desconoció e incluso la señaló por haberlo acusado de abuso sexual.

“¿Cuál hija? Andrea ni es mi hija y no hay nada que arreglar […] para mí, Andrea ni siquiera existe […] Inventó que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer eso, por eso para mí ella ni siquiera existe”, dijo García en entrevista con la revista TVyNovelas. 

Tras las palabras de su padre, Andrea García le mandó un mensaje a Andrés, en el cual negó las acusaciones que realizó y, contrariamente a esos dichos, aseguró que lo amaba.

En su mensaje, publicado en sus redes sociales, Andrea aseguró que:

Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá (de abuso sexual) y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira o declaración que afecte a mi papá. Yo lo amo, yo nunca dije esas mentiras”, estableció Andrea.

Durante su mensaje, Andrea remarcó que nunca hizo tales acusaciones sobre él, aunque le pidió perdón por si lo ha llegado a lastimar. Ella también dijo perdonarlo a él.

“Papi yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor…”, continuó Andrea.

Finalmente, la hija de Andrés García le deseo una pronta recuperación tras su reciente caída y aseguró que le iba a llamar por teléfono, por lo que le pidió que le contestara o bien él le llamara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.