Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Alex Kaffie y Las Perdidas están protagonizando un nuevo escándalo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Tomo comenzó cuando Las Perdidas criticaron a Lorena Herrera por su actitud de diva durante el desfile que se realizó en Mérida, Yucatán, durante el desfile del Orgullo Gay. Y es que, las famosas influencers señalaron que la artista se  portó grosera con el público y que incluso, se negó a compartir camerino con el resto de los invitados.

Ante esto, el conductor Alex Kaffie en el programa ‘Sale el Sol’ salió en defensa de la actriz y las tachó de piojosas. ‘Lorena no tiene que darle de su luz a esas piojas, porque si algo ha hecho es trabajo, trabajo. La batalla de todos los días es seguir vigente’, expresó el periodista.

Por su parte, ‘Las Perdidas’ respondieron al conductor, llamándolo ‘gorda panzona’ y le advirtieron que ‘un día se iban a encontrar’.

‘Varios artistas le han pegado, siempre tiene que andar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, ahora eres de las de antaño’, agregó Wendy.

Y como respuesta, Kaffie  salió del nuevo en el programa de TV y aseguró que había recibido amenazas por parte de las influencers y que además, sus seguidores habían conseguido su número para llamarlo y mandarle mensajes para amedrentarlo. Es por eso que decidió interponer una denuncia en contra de ellas.

Tras la denuncia, ‘Las Perdidas’ reaccionaron y anunciaron que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto.

 

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *