Publicado en ACAYUCAN, Deportes destacado, Destacado, Especial.

Los Tres García dieron muestras de que serán un duro equipo en la competencia

Acayucan. – Este jueves se jugó el torneo relámpago de la Liga Más 95, el preámbulo para el arranque de esta competencia que hasta el momento tiene a 9 equipos registrados y que el próximo martes estará programando la jornada número uno.

Llegaron los Pachoncitos, los Kilos Mortales, Búfalos, Putsi’nh de Sayula y Los 3 García aunque están puestos en la competencia El Peso de la Ley, Pollos Conchita, Palapa San Judas y el equipo de la Técnica 60.

El director de la Comude Rafael Hernández, felicitó a los participantes y a nombre de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, agradeció la participación y a su Ve anunció el inicio de la temporada regular la próxima semana.

Fueron los Pachoncitos los que ganaron el primer lugar de este torneo relámpago, haciendo acreedor de un bonito balón el cual les fue entregado por el Director de la Comude Rafael Hernández acompañado por el jovencito acayuqueño Ángel Salomón Blanco, jugador de la categoría Sub 13 del Club León en la Liga MX y que estuvo presente durante el desarrollo del torneo.

Será el martes cuando se cierren las inscripciones y se programe la jornada número 1 de esta competencia de más 95 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.