Publicado en Destacado, NACIONAL.

El robo de dos asaltantes a una panadería en Colombia, fue frustrado por los propios clientes que resultaron ser policías.

Las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la localidad de Suba, en Bogotá, captaron el momento en el que un sujeto vestido con una sudadera roja ingresó al local y apuntó a los clientes con un arma, pidiéndoles sus pertenencias.

En ese instante un cómplice llegó para ayudar al delincuente, sin embargo, entre los clientes había un oficial de la Policía vestido de civil, quien aprovechó para sacar de su costado un arma y accionarla contra los delincuentes, quienes intentaron escapar del lugar.

De acuerdo al oficial de inspección de la Policía de Bogotá, el coronel Carlos Eduardo Rodríguez, unos uniformados que estaban en la zona escucharon los disparos y reaccionaron de inmediato, logrando la detención de los asaltantes.

“La ciudadanía les informa que hay cuatro personas corriendo por el sector. Dos de ellos señalan que son funcionarios del Gaula y manifestaron que, previamente les habían robado unas pertenencias, por lo cual uno de ellos usa el arma de dotación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.