Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

“No volví a tener novia desde ese día”, contó el hombre en un video de TikTok

En TikTok se hizo viral la historia de un hombre que se hizo la vasectomía sin avisarle a su pareja. Tiempo después, ella le anunció que estaba embarazada.

David Blanco Blake es un sexólogo de 27 años que usa TikTok para difundir su trabajo y responder dudas de los usuarios. Sin embargo, se hizo viral cuando contó una triste historia de amor.

El sexólogo narró que esa relación comenzó en la adolescencia y que pasaron muchos años como pareja. Incluso se mudaron a vivir juntos. Al poco tiempo, su entonces novia le dijo que estaba embarazada, pero resultó ser un embarazo psicológico.

Por ello, David decidió hacerse la vasectomía. Sin embargo, no le dijo a su novia que se había sometido al procedimiento. Entonces se llevó una desagradable sorpresa.

La operación fue un éxito y él ya no era fértil. Así que su reacción cuando su novia le dijo que estaba embarazada no fue de alegría.

“Y un día llegó a casa y me dijo: ‘Estoy embarazada’. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo”, contó. “Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’”.

La joven se hizo la desentendida, ya que no sabía que él se había hecho la vasectomía. Sin embargo, resultó que el padre del bebé era su mejor amigo desde que estaban en la primaria.

David dejó la ciudad donde vivía para irse a Puebla y evitar el dolor que le había provocado la noticia.

“No quería saber nada más con ellos, porque no quería que me siguieran lastimando”, dijo.

Sin embargo, a pesar de que ya pasaron nueve años, la mujer se sigue haciendo presente en su vida, complicando sus relaciones con otras mujeres.

“No volví a tener novia desde ese día, ya casi se cumplen nueve años que estoy soltero, porque cada vez que quiero salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que hacen que las mujeres con las que salgo, pues prefieran ahorrarse ese problema y me dejan”.

El sexólogo aseguró que “la bloqueo en mis redes pero igual encuentra la manera de buscarme y como hago contenido en Instagram no le resulta difícil encontrarme”.

El TikTok se hizo viral y cuenta con casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios que en su mayoría apoyan a David ante esta compleja situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.